PREGUNTAS FRECUENTES

Versión vigente a partir del 01/01/2022

1.- ¿Quiénes son?
Somos un emprendimiento familiar que cumplió 7 años importando productos directamente de fábrica vía aérea.  No ha sido fácil porque nuestra política es traer productos de calidad y al mejor precio, reinvirtiendo en mas stock y nuevos productos para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

2.- ¿Cómo hago una compra?
Para comenzar solo debe agregar al carro de compras el o los productos seleccionados y una vez listo, dar clic al icono del carro de compra que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra pagina. Luego revisar los productos adquiridos, ingresar información requerida para el proceso de despacho, elegir forma de pago y listo!!! En cosa de segundos recibirá una notificación a su correo electrónico confirmando su compra.

3.- ¿Tienen tienda física?
Nuestro canal de venta es Internet por lo que no disponemos de tienda física y todos los productos se venden vía OnLine a través de nuestra página BENISI.cl.

4.- ¿Puedo retirar mi compra?
Lamentablemente NO, ya que estamos en constante movimiento haciendo entrega de pedidos en Stgo o despachando encomiendas a los respectivos transportes (Starken, Chilexpress, Correos de Chile o LatamCargo) por lo que coordinar retiros de pedidos, afecta la entrega oportuna del resto de despachos.

5.- ¿Cuanto demora el despacho?
Los pedidos realizados hasta las 14 hrs. son despachados la tarde del mismo día de la compra independiente de la dirección de despacho, ya que dependiendo de la distancia nos organizamos para hacer entrega presencial o despachamos por Chilexpress, Starken, Correos de Chile o LatamCargo.  Pero si se presentan problemas en las agencias como corte de servicio o enfrentamos imponderables en las rutas de entrega, reagendamos para el siguiente día, incluyendo fines de semana o festivos.

6.- ¿Cómo puedo saber si despacharon mi compra?
Una vez que finalizamos las actividades del día, nos encargamos de notificar a cada cliente el despacho del pedido, indicando número de seguimiento, imágenes del pedido y documento tributario (boleta / factura) para efectos de control y seguridad.

7.- ¿Entregan Factura Electrónica?
SI
y la enviamos por correo electrónico.  De igual forma, recomendamos avisarnos al momento de realizar la compra ya que por lo general, se generan boletas electrónicas a cada uno de los pedidos realizados en BENISI.CL.

8.- ¿Es seguro pagar por BENISI.CL?
SI
ya que todas las transacciones son administradas por FLOW.CL cuya plataforma de pago ofrece múltiples alternativas entre ellas WebPay y hasta el momento no hemos presentado problemas.

9.- ¿Se puede pagar vía transferencia?
SI
para lo cual nos ponemos en contacto vía correo para entregar información de nuestra cuenta bancaria PYME y una vez confirmado el pago, nos organizamos para proceder con el despacho del pedido.

10.- ¿Me pueden explicar eso del Cambio, Devolución y Garantías?
Cada uno de los productos vendidos, son testeados de modo de validar funcionalidad y una vez que las pruebas son exitosas, se procede con el sellado y posterior entrega/envío, y por ningún motivo vendemos productos defectuosos los cuales se dan de baja y se informa al proveedor para que informe a la respectiva fabrica.

De igual forma, el cliente tiene derecho a la garantía legal la cual consiste en 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero, pero solicitamos presentar el respectivo documento electrónico y los empaques originales.

11.- ¿Cómo puedo contactarme?
Poseemos dos vías de contacto.  1) A través de mensajería instantánea que esta en la zona inferior izquierda del sitio BENISI.CL (DEJAR UN MENSAJE) o 2) vía correo electrónico a ventas.benisi@gmail.com o importadora.benisi@gmail.com.  En ambos casos nos organizamos para poder responder oportunamente a las consultas. 

12.- ¿Pueden importar productos a pedido?
Afortunadamente SI
, pero es necesario informar que el costo de importación debe ser cancelado en su totalidad por parte del cliente y sin derecho a retracto, ya que al ser pedidos especiales no es posible devolverlos a fabrica.  Además, si producto requerido es de marca registrada en Chile, debe contar con la autorización escrita por parte del dueño de la misma y no importamos productos falsificados ya que todos los productos son revisados por Aduana y tenemos un prestigio que cuidar.

-- NO ATENDEMOS LLAMADOS TELEFÓNICOS POR SEGURIDAD VIAL --

© 2022 Inversiones BENISI SpA - Todos los derechos reservados.
Free counters!