FAJA LUMBAR AJUSTABLE

$25.000

FAJA LUMBAR AJUSTABLE

$25.000
5

*** SOLO CONTACTO VIA MAIL (NO POR TELEFONO)
*** EVITE ESTAFAS. EXIJA SU BOLETA O FACTURA ELECTRONICA ***
*** Por protocolo COVID-19, se encuentran SUSPENDIDAS las entregas en estaciones de metro.

ADVERTENCIA
==============
1) La faja lumbar en ningún caso sustituye el tratamiento médico de especialistas en columna (Kinesiólogos, Traumatólogos o Neurocirujanos) y tiene como propósito mitigar de manera temporal la presión sobre las vertebras aliviando el dolor de las hernias discales. 

CARACTERISTICAS
==================
1) La faja lumbar de diseño ergonómico, se adapta a la curvatura de la columna y permite reducir la presión sobre los discos afectados aliviando el dolor lumbar.

2) La faja lumbar dispone de soportes metálicos y ABS intercambiables permitiendo estabilidad adicional a la cintura y aliviando la presión y el dolor de la cintura.

3) El diseño de tracción y compresión de la faja lumbar permite adelgazar la cintura, levantar la zona torácica y estirar la columna vertebral reduciendo la presión sobre las vertebras.

ENTREGAS Y DESPACHOS
========================
1) SOLO se coordina la entrega o despacho del producto por correo electrónico (NO POR TELEFONO) para facilitar el seguimiento de la venta.

2) Puntos de Entrega / Despacho:
a) Metro Santiago Bueras Linea 5
b) Clientes de Maipú, Cerrillos y Pudahuel poseen despacho gratis a domicilio previa coordinación por interno.
c) Se despacha a regiones a la agencia mas cercana al domicilio del cliente (Starken, Chilexpress o Pullman Cargo) por lo que necesitamos Nombre, RUT, Teléfono, Correo Electrónico. Posteriormente, enviaremos por interno las imágenes del producto, encomienda y código de seguimiento para control y seguridad.

GARANTIA
==========
Todos los equipos ofrecidos han sido testeados previamente para que el usuario cuente con un equipo acorde a sus necesidades y quede satisfecho con las prestaciones, pero si por algún motivo estos presentaran problemas de funcionamiento antes de los 3 meses, se devuelve completamente el dinero sin más trámites que coordinar la devolución. El único requisito es mantener a mano el envoltorio/caja, accesorios y documento tributario. Gracias por su preferencia y confianza

Equipo BENISI.cl

Solo quedan 5 unidades de este producto