FAJA LUMBAR INFLABLE

$35.000

FAJA LUMBAR INFLABLE

$35.000
5

Enlace Youtube : https://youtu.be/e22fIjk8tms

*** SOLO CONTACTO VIA MAIL (NO POR TELEFONO)
*** EVITE ESTAFAS. EXIJA SU BOLETA O FACTURA ELECTRONICA ***
*** Por protocolo COVID-19, se encuentran SUSPENDIDAS las entregas en estaciones de metro.

ADVERTENCIA
==============
1) La faja lumbar inflable en ningún caso sustituye el tratamiento médico de especialistas en columna (Kinesiólogos, Traumatólogos o Neurocirujanos) y tiene como propósito mitigar de manera temporal la presión sobre las vertebras aliviando el dolor de las hernias discales. 

2) La faja lumbar inflable fue diseñado para ser usado como talla única entre 73cm y 122cm, y no debe ser sumergido en agua para su limpieza (se utiliza agua o alcohol)

CARACTERISTICAS
==================
1) La faja lumbar inflable de diseño ergonómico, se adapta a la curvatura de la columna, permite reducir la presión sobre los discos afectados aliviando el dolor lumbar y reduce la carga alrededor de los ligamentos proporcionando alivio al dolor de espalda.

2) El diseño de tracción y descompresión de la faja lumbar permite adelgazar la cintura, levantar la zona torácica y estirar la columna vertebral reduciendo la presión sobre las vertebras.

ENTREGAS Y DESPACHOS
========================
1) SOLO se coordina la entrega o despacho del producto por correo electrónico (NO POR TELEFONO) para facilitar el seguimiento de la venta.

2) Puntos de Entrega / Despacho:
a) Metro Santiago Bueras Linea 5
b) Clientes de Maipú, Cerrillos y Pudahuel poseen despacho gratis a domicilio previa coordinación por interno.
c) Se despacha a regiones a la agencia mas cercana al domicilio del cliente (Starken, Chilexpress o Pullman Cargo) por lo que necesitamos Nombre, RUT, Teléfono, Correo Electrónico. Posteriormente, enviaremos por interno las imágenes del producto, encomienda y código de seguimiento para control y seguridad.

GARANTIA
==========
Todos los equipos ofrecidos han sido testeados previamente para que el usuario cuente con un equipo acorde a sus necesidades y quede satisfecho con las prestaciones, pero si por algún motivo estos presentaran problemas de funcionamiento antes de los 3 meses, se devuelve completamente el dinero sin más trámites que coordinar la devolución. El único requisito es mantener a mano el envoltorio/caja, accesorios y documento tributario. Gracias por su preferencia y confianza

Equipo BENISI.cl

Solo quedan 5 unidades de este producto